Nosotros

ACOMO nace de dos profesionales de éxito del mundo de las finanzas: Sandra Chimoy y Augusto Saldarriaga, ambos luego de forjar su carrera en empresas top peruanas decidieron entrar al mundo del emprendimiento tecnológico financiero, o más conocido como fintech, específicamente en la vertical de plataformas digitales de cambio de divisas.

Augusto Saldarriaga

Sandra Chimoy

ACOMO es una de las primeras Fintech Peruana que vino a revolucionar el mundo digital. Nos renovamos con una nueva Marca y plataforma virtual la cual te permite comprar y vender dólares online, al mejor precio, de manera segura y desde donde estés.

ACOMO cuenta con registro de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – SBS para operar como empresa de cambio de divisas y préstamos, mediante Resolución SBS N°01937-2019 y somos sujetos obligados a reportar a la Unidad de Inteligencia Financiera – UIF en prevención del lavado de activo y financiamiento del terrorismo.

ACOMO cuenta con un equipo altamente especializado en mercados financieros y gestión de riesgos dedicados a brindarte los mejores precios y con la mejor atención.